INSTAGRAM

Alessandra Ambrosio, en topless y con joyas

La modelo brasileña protagoniza una campaña para la famosa marca de joyería de Jacquie Aiche

Actualizado a
Alessandra Ambrosio posa en topless y con joyas. Foto: Instagram

La modelo Alessandra Ambrosio protagoniza la campaña de la nueva línea de collares, brazaletes y anillos de Jacquie Aiche.

La brasileña ha posado en topless en una atrevida sesión de fotos en la que aparece cubierta de joyas. Las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram de Jacquie Aiche han causado furor entre sus seguidores.

Las fotografías de la nueva colección, con la modelo de Victoria´s Secret como protagonista, acumulan miles de “me gusta” y comentarios en las redes sociales, a pesar de que algunas están pubicadas hace apenas seis horas.

Una figura espectacular

La modelo, de 36 años y madre de dos hijos, mantiene una figura envidiable. Seguidora de un método de ejercicio conocido como barre, que combina yoga, pilates y balle,t asegura que es su secreto para mantenerse en forma.

Ambrosio comenzó en clases de modelaje con solo 12 años y a los 14 ya era finalista de la competición Elite Modelling Brasil y ha trabajado para marcas de prestigio como Ralph Lauren, Dior o Balmain su carrera sigue en pleno auge.

Es madre de Anja Louise y Noah Phoenix, fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur con quien se comprometió en el año 2008.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?