ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United teme 'vendetta' con Morata por el caso De Gea

La prensa inglesa asegura que desde el club de los diablos rojos se cree que el Madrid pueda subir el precio del delantero por el fallido fichaje de David de Gea en 2015.

Actualizado a
El United teme 'vendetta' con Morata por el caso De Gea

El fallido fichaje de David de Gea por el Real Madrid puede afectar a la llegada de Morata al Manchester United. La prensa inglesa asegura que desde el club de Old Tradfford se teme que los blancos encarezcan la operación. El Madrid tenía cerrada la llegada del guardameta español en el verano de 2015. Pero, el fax entró pasadas las 12 de la noche del 31 de agosto por lo que de Gea se quedó en Manchester y Keylor Navas en Madrid.

Morata está cada vez más cerca de salir del Madrid y su destino más probable es el United tal y como publicaba este viernes el diario británico The Telegraph. En la información aseguran que ya habrían llegado a un acuerdo verbal en los términos de su nuevo y sólo faltaría el acuerdo entre clubes. El canterano blanco tendría en el United los minutos que reclama en el Madrid y llegaría para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic.

El Milán también se ha interesado en hacerse con los servicios de delantero. Según ha podido saber AS, el Madrid rechazó hace unos días una oferta del equipo rossonero de 60 millones, por lo que el entorno del jugador espera que el Madrid quiera recibir entre 70 y 90 millones de euros. Onda Cero anunció que el United pagaría 73 millones y que el jugador viajará el lunes. Este extremo no pudo quedar confirmado.