ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RallyMobil

RallyMobil: Martínez le arrebató el triunfo a Vidaurre en Los Ángeles

El multicampeón nacional de la especialidad descontó una desventaja de 15 segundos en las últimas tres especiales con el santiaguino, y se quedó con la victora en la categoría R3.

Actualizado a
RallyMobil: Martínez le arrebató el triunfo a Vidaurre en Los Ángeles

De infarto fue la lucha al segundo en el final de la tercera fecha del RallyMobil, entre Jorge Martínez y Cristóbal Vidaure.

El santiaguino dominó durante toda el fin de semana la carrera en Los Ángeles, pero fue finalmente el penquista quien se quedó con la victoria, gracias a una gran arremetida en las últimas tres especiales del domingo, en las que Martínez logró descontar una diferencia de 15, y vencer a Vidaurre por 4,3 segundos.

“Fue importante ir sobre el camino y no arriesgar de más, lo leímos muy bien y pudimos quedarnos con el triunfo". Este se lo dedico al ‘negrito’ (Alberto Álvarez, su navegante) "porque lo trabajó muy bien”, comentó Jorge Martínez, a su arribo al Parque Cerrado final en el Polideportivo de Los Ángeles, tras una gran victoria.

En tanto, en la categoría R2, Francisco “Chaleco” López capitalizó su buen rendimiento del sábado, e incluso superando un volcamiento en la especial número seis, se hizo con su segundo triunfo seguido y se afianzó en la lucha por el título de su serie.

“Los mecánicos hicieron un trabajo excelente dejando el auto competitivo y hoy salimos a buscar la fecha. La hicimos muy rápido y bastante bien, con mucha cabeza, así que estamos muy contentos con la segunda victoria”, indico “Chaleco” López.

En la categoría R3 Lite, el ganador de la fecha fue el argentino Samir Assaf, mientras que en la R2 Lite el osornino Martín Etchverry dominó durante toda la competencia, y en la serie N3, el puconino Pedro Devaud se hizo de la victoria para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

La próxima fecha del RallyMobil se llevará a cabo en la comuna de Frutillar en la Región de Los Lagos, los días 28, 29 y 30 de julio.