ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli: "Es un gran inicio para todo lo que viene"

El seleccionador argentino destacó la labor de sus jugadores tras la cómoda goleada que le endosaron a Singapur en el amistoso que disputaron.

Actualizado a

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con el trabajo que hicieron sus jugadores en la contundente goleada que Argentina le metió a Singapur. Con goles de Federico Fazio, Joaquín Correa, 'Papu' Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario, Ángel Di María, la Albiceleste sacó adelante su segundo compromiso desde el cambio de DT en el banco, tras la victoria por 1-0 ante Brasil en el Superclásico que se jugó en Melbourne.

"Es un gran comienzo para todo lo que viene. El equipo jugó siempre con mucha intensidad pero fundamentalmente destaco la gran predisposición  de los jugadores a llevar a cabo una nueva idea. El equipo tuvo una alta convicción para desarrollar la idea durante todo el partido. Remarco las diferencias entre un equipo y otro, pero también el rasgo de interés de los jugadores de buscar los 90 minutos en un partido que estaba resuelto", señaló Sampaoli en rueda de prensa.

El ex del Sevilla continuó dejando claro que “el equipo está predispuesto, va a pelear”. También señaló la importancia de saber la debilidad de Singapur: “Más allá del rival, no sufrimos ningún contratiempo, estuvimos todo el tiempo en campo rival. Fuimos encontrando en el grupo mucha predisposición para elaborar cada rasgo del partido”, dijo el seleccionador argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?