ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumania 3 -2 Chile

La Roja 1x1: Las dudas de un equipo que sólo jugó un tiempo

El cuadro de Pizzi no pudo mantener el buen inicio y tras la expulsión y los cambios perdió la forma y la concentración. Un segundo lapso para el olvido.

Actualizado a
La Roja 1x1: Las dudas de un equipo que sólo jugó un tiempo

23. Johnny Herrera: Salvó un mano a mano ante Stancu. Nada que hacer en los dos primeros goles, pero dio el rebote en el tercero de Rumania. Con los pies tuvo algunos problemas por la presión del cuadro local.

13. Paulo Díaz: Cumpía bien como lateral y con la roja de Medal pasó a defensa central. Correcto partido del defensa de San Lorenzo.

17. Gary Medel: Perdió el control y su expulsión complicó el partido para la Roja. Para peor era el capitán y eso agrava la torpe reacción que le costó la tarjeta roja. Partido para el olvido

3. Enzo Roco: Otro buen partido de Roco por la Selección. La salida de Medel no lo complicó y junto a Paulo Díaz se complementaron bien. 

2. Eugenio Mena: Correcto partido del lateral, que participó en el segundo gol. Cumplió en defensa y pasó al ataque con criterio.

21. Marcelo Díaz: Le dio juego y salida al equipo, aunque debió luchar mucho contra la presión de los rumanos.

Ampliar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

20. Charles Aránguiz: Le costó darle salida al equipo y se enredó en el juego brusco de los rumanos. Aún no encuentra su mejor nivel.

14. Felipe Gutiérrez: Corrió mucho, pero jugó poco. Intentó desde fuera del área pero sin éxito. No gravitó ni en defensa ni en ataque.

19. Leonardo Valencia: Anotó un buen gol y después fue al sacrificio como lateral tras la expulsión de Medel. Y cumplió correctamente en esa función. Salió en el descanso.

11. Eduardo Vargas: Gran gol y buen partido de Vargas, que además habilitó a Valencia. A diferencia de otros partidos, más conectado con el juego del equipo. 

7. Alexis Sánchez: Dio el pase para el gol de Vargas. Estuvo un poco conectado, pero siempre que encaró generó riesgo.

Cambios

4. Mauricio Isla: Ingresó a los 46' por Valencia. Buen partido del 'Huaso', que cerró su sector y le dio tranquilidad a la defensa.

8. Arturo Vidal: Ingresó a los 54' por Aránguiz. No fue un buen partido de Vidal, que tuvo una opción apenas ingresó, pero no se pudo ordenar.

5. Francisco Silva: Ingresó a los 54' por Díaz. Nunca se metió en el partido y perdió algunos balones saliendo por demorar el pase.

22. Edson Puch: Ingresó a los 64' por Vargas. Destacó más en el trabajo defensivo. Intentó romper líneas con su velocidad y potencia, pero no tuvo compañía.

6. José Pedro Fuenzalida: Ingresó a los 82' por Gutiérrez. 

16. Martín Rodríguez: Ingresó por Mena a los 88'. Poco tiempo para evaluar su desempeño.