ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Oscar Opazo: "Llegar a Colo Colo es un paso muy grande en mi carrera"

El ex Wanderers será el primer refuerzo del equipo de Pablo Guede. "Será un lindo desafío", señaló el lateral que pasó los exámenes médicos.

Actualizado a
Oscar Opazo: "Llegar a Colo Colo es un paso muy grande en mi carrera"

Colo Colo ya tiene su primer refuerzo para el segundo semestre. Óscar Opazo, ex Santiago Wanderers se realizó los exámenes médicos y habló con la prensa sobre su llegada al Cacique. 

"Estoy muy contento de llegar a Colo Colo. Hoy estoy en el proceso de exámenes, esperando los resultados pero estoy bastante feliz. Espero que los resultados sean buenos para unirme al plantel pronto", señaló el primer refuerzo albo. 

"Estoy consciente que es un paso muy importante en mi carrera. Me servirá bastante, espero aprovecharlo al cien por ciento", agregó. 

El ex jugador del Decano indicó que aún no ha conversado con Pablo Guede, su nuevo técnico. "No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador. Con el correr de los días veremos en qué posición me va a utilizar, pero vengo a jugar donde me necesiten. Trataré de hacer lo mejor posible. 

El jugador no tiene dudas que su nuevo equipo será protagonista del Torneo de Transición, en donde buscará conseguir la estrella 32. "Colo Colo ha mostrado partes de campeonatos muy buenos. Si bien se le escapó el título ahora último, ha dado muestras de jugar como un equipo grande. Sin duda estará peleando nuevamente". 

Sobre el momento que vive, Opazo señaló que "estoy en una edad muy buena, me siento bien físicamente, se me ha dado la oportunidad de ir a la Selección, algo que siempre busqué. Estoy contento". 

Respecto a la presión que significa jugar en los albos, el defensa dijo que "todo jugador tiene presión. Si bien acá es mucho mayor, hay que afrontarla. Será un lindo desafío".

Óscar Opazo