ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FESTIVAL DE ARQUEROS

Los dolores de cabeza de Guede por el arco de Colo Colo

El equipo albo tiene problemas para suplir a Justo Villar y Paulo Garcés. Las carpetas del club se han llenado de nombres, pero hasta ahora ninguno aseguró un acercamiento

Actualizado a
Los dolores de cabeza de Guede por el arco de Colo Colo

La teleserie de los arqueros de Colo Colo continúa. No es menor el problema que está viviendo Pablo Guede en la institución alba para poder asegurar a una persona en el arco de Macul. Más de una decena de nombres se han barajado en las carpetas del estratega argentino, pero hasta ahora Blanco y Negro no ha respondido a sus expectativas.

Estos son los arqueros que han sonado para llegar al equipo de Pablo Guede:

Germán Lux

Ampliar

El arquero jugó en River Plate, Mallorca y actualmente milita en el Deportivo de La Coruña. Sin embargo, en este último club no se le renovará, por lo que está sonando en Colo Colo. Tiene una amplia trayectoria que también incluye pasos por la Albiceleste.

Sebastián Torrico

Ampliar

El portero ha sido parte de los planteles de Godoy Cruz, Argentinos Juniors y San Lorenzo. En este último coincidió con el actual entrenador del Cacique. Era titular fijo con el DT Aguirre, pero hace un tiempo pasó a ser suplente.

Agustín Orión

Ampliar

El experimentado arquero ha sido parte de los equipos de Estudiantes de la Plata, San Lorenzo, Boca Juniors y Racing. Además, fue seleccionado del combinado albiceleste. Hace poco rescindió su vínculo con los de Avellaneda.

Gabriel Castellón

Ampliar

Fue uno de los arqueros más destacados de los últimos torneos. Estuvo a préstamo en Colchagua en 2012 y desde el 2013 que es parte de Santiago Wanderers. Su nivel lo llevó a ser nominado un par de veces por Juan Antonio Pizzi.

Matías Cano

Ampliar

Pablo Guede lo conoce desde Argentina y por eso siempre ha estado en la órbita alba. En su paso por San Luis destacó por su gran juego con los pies.  Acaba de dejar el cuadro quillotano.

Alexander Domínguez

Ampliar

Domínguez ha militado en Liga de Quito y ahora se encuentra en Monterrey, donde perdió la titularidad. Sería uno de los requeridos por el cuadro albo. Es permanente nominado a la selección de su país.

Nicolás Peric

Ampliar

El 'Loco' tuvo la posibilidad de dar un vuelco en su carrera para finalizarla en un equipo grande. Sin embargo, prefirió continuar su trabajo en Audax Italiano.

Brayan Cortés

Ampliar

Nacio en Deportes Iquique, Cortés tuvo una excelente temporada, donde se destacó como uno de los mejores arqueros del fútbol chileno. Es sindicado como el portero del futuro.

Marcelo Barovero

Ampliar

El argentino de 33 años partió su carrera en Atlético Rafaela, en el año 2003. Desde entonces pasó por Huracán, Vélez Sarsfield y River Plate, club donde se transformó en gran figura. Hoy es el titular de Necaxa.

Sebastián Viera

Ampliar

El uruguayo fue otro de los que apareció en las carpetas de Blanco y Negro. Hoy milita en Atlético Junior de Colombia, pero su carrera lo llevó al Villarreal en 2005 y al AE Larisa griego en 2009.

Diego Barreto

Ampliar

El paraguayo es uno de los más experimentados del grupo de arqueros vistos por Colo Colo. Partió en Cerro Porteño y de ahí siguió una interminable carrera que por Almería, Newell's Old Boys, Locarno, Sol de América y Olimpia.

Nicolás Navarro

Ampliar

Tiene 32 años y a lo largo de su carrera destaca un paso por Napoli. También jugó en Kayserispor de Turquía y River Plate, entre otros. Hoy es el arquero titular de San Lorenzo tras quitarle el puesto a Torrico, otro de los nombres que ha interesado a Guede.