ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizarro: "Esta Selección se agranda en instancias importantes"

El volante de Universidad de Chile mostró su preocupación por el juego de la Roja, pero dejó en claro que "estoy seguro de que jugarán la final de la Copa".

Actualizado a
Pizarro: "Esta Selección se agranda en instancias importantes"

La selección chilena debuta este domingo ante Camerún en la Copa Confederaciones, derecho que se ganó tras derrotar a Argentina en la final de la Copa América del 2015. Uno de los protagonistas del primer título en la historia de la Roja fue David Pizarro, que pese a los malos resultados en los amistosos, confía en lo que hará el cuadro de Pizzi en Rusia.

"La confianza está intacta. Es un torneo grande y estoy seguro que Chile jugará la final. La tónica de esta generación es que se agranda en las instancias importantes", señaló Pizarro en el programa Agenda de Fox Sports Chile.

"Ante Rumania, hasta la expulsión, había sólo un equipo en la cancha. En esa media hora demostró identidad. Pero el partido ante Camerún es peligroso, porque ahora se juega por los puntos. Aunque los africanos dejan mucho que desear en lo táctico", explicó el volante de Universidad de Chile.

Otras frases de Pizarro:

Su regreso a la Roja: "El atrevimiento de esta generación me motivó a volver. Antes, cuando renuncié, era todo un despelote. No habían ni pasajes".

Sus vivencias en la Selección: "Estuve en dos Eliminatorias y me fue horrible. Fue una mala experiencia. Mi mejor recuerdo son los Juegos Olímipicos, por el gran grupo que se formó".