REDES SOCIALES

Jennifer Lopez luce un vestido sin ropa interior

Jennifer Lopez luce un vestido sin ropa interior. Foto: Instagram

Se filtraron fotografías de la grabación de su video con Gente de Zona, en las que JLo luce un diseño de Michael Costello

La cantante Jennifer López ha sido fotografiada luciendo un vestido sin ropa interior durante la grabación del vídeo del tema “Ni tú ni yo” en el que colabora con Gente de Zona.

JLo, que lucía un llamativo modelo amarillo del famoso diseñador Michael Costello, fue captada por los paparazzi en Islamorada, Florida.

Por su parte Costello lamentaba en su cuenta de Instagram que su trabajo se hubiera visto empañado por la filtración de las instantáneas. No obstante, y viendo la difusión que tenían las fotos en las redes sociales, él mismo compartía alguna de las imágenes de la artista.

La diseñadora de joyas Rebecca de Ravenel compartía también una imagen de los pendientes 'Sunny' que Jennifer López lucía en el videoclip.

La Diva del Brox, que luce espléndida a sus 47 años, acudía sin su novio, el ex jugador de béisbol Álex Rodriguez, pero no se olvidaba de él y publicaba una instantánea de su pareja durante una entrevista en la CNBC en sus redes sociales.

Ni la neoyorkina ni Gente de Zona han compartido, por el momento, ninguna instantánea de esta colaboración.

Percance sobre el escenario 

Hace dos semas Jennifer Lopez era noticia por un percance sufrido sobre el escenario durante su show en el Teatro Axis del Planet Hollywood de Las Vegas.

La artista sufría un tirón en plena coreografía y tenía que ser ayudada por sus bailarines que se apresuraron a socorrerla. A pesar de lo aparatoso de las imágenes parece que, finalmente todo se quedó en un susto.