ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milan ofrece a Donnarumma para fichar a Cristiano Ronaldo

Mirabelli, director deportivo del Milan, indicó en tono distendido que "podemos hablar con Florentino para incluir a los dos jugadores en la operación".

Actualizado a
El Milan ofrece a Donnarumma para fichar a Cristiano Ronaldo

Si Cristiano Ronaldo decide marcharse del Real Madrid y el club accede a su venta, el Paris Saint Germain sería el primer equipo de la cola de equipos que le pretenden, según publica este sábado el Daily Mail.

El diario británico desvela en su edición de hoy una reunión entre Jorge Mendes, agente del futbolista portugués, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, el pasado 3 de junio en Cardiff horas antes de la final de Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

El Daily Mail asegura que ambos estuvieron reunidos cerca de dos horas en el hotel Hilton de la capital galesa y allí, supuestamente, el agente ya le contó la delicada situación que podía vivir el futbolista por sus problemas con la Hacienda española y la intención de cambiar de aires si esto progresaba.

Mendes tiene buena relación con el club parisino ya que allí juega otra de sus estrellas: Ángel di María. Y en los próximos días Emery podría sumar a Pepe en su equipo.

Pero no es el único equipo que pelearía por el portugués. Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, afirmó con una sonrisa en la boca que el club italiano podría negociar por Cristiano Ronaldo incluyendo a Donnarumma en la operación. El guardameta de 18 años no va a renovar con los rossoneros y el Real madrid es uno de los principales clubes interesados. Para Mirabelli, "si el Real Madrid quiere Donnarumma, estamos listos para hablar con Florentino Pérez incluyendo a Cristiano en la operación. Por supuesto, sin partir de la base de que el club español pida los 400 millones mencionados por la prensa española". Posteriormente indicó que el portero "no tiene precio". El italiano "estaba llamado a ser nuestro capitán, le hicimos una oferta económica muy importante, pero han decidido no renovar. De momento no pensamos en acertar ninguna oferta".