ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camerún 0 - Chile 2

Vargas: "Este gol es muy importante en mi carrera"

El atacante valoró alcanzar a Iván Zamorano como tercer máximo goleador en la Roja, sin embargo, ya piensa en el próximo desafío de Chile. "Llegamos muy bien para enfrentar a Alemania".

MoscúActualizado a
Vargas: "Este gol es muy importante en mi carrera"

Eduardo Vargas vivió un partido especial en Moscú. El atacante vivió las dos caras del VAR: primero, le anularon un polémico gol por el video arbitral y luego, festejó gracias a la tecnología. Este tanto significó alcanzar a Iván Zamorano como tercer máximo goleador de la Roja que venció a Camerún en el inicio de la Copa Confederaciones.

"Este gol es muy importante para mi carrera. Estoy muy feliz por la victoria", señaló 'Edú'.

"El primer gol me dejó con impotencia. Para mí no estaba fuera de juego. Después de esperar cuatro minutos y haber celebrado, desmotiva al equipo. Pero seguimos con las mismas ganas. El primer gol de Arturo me dio confianza, gracias a Dios pudimos ganar", agregó.

Sobre el partido, el delantero de Tigres dijo que "el primer tiempo fue excelente, en el segundo bajamos pero salieron los goles. No sé si existe presión, siempre estamos tranquilos. Estamos con todas las ganas para sacar esto adelante".

Respecto a haber marcado tres veces un 18 de junio, Vargas reaccionó sorprendido. "No tenía idea de eso. Estoy feliz por el equipo y la victoria", cerró.