ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alexis esperaría contrataciones del Arsenal para renovar

Según Emmanuel Petit, ex jugador del equipo cañonero, el 'Niño Maravilla' esperaría tener compañeros de mejor jerarquía antes de renovar.

Actualizado a
Alexis esperaría contrataciones del Arsenal para renovar

Alexis Sánchez estaría esperando qué intenciones tiene su equipo antes de asegurar la firma en su renovación. Así lo aseguró Emmanuel Petit, francés y ex jugador del Arsenal, quien dice que el tocopillano está expectante y con intenciones de quedarse, pero siempre y cuando sea para competir internacionalmente.

La estrella de la Selección Chilena tiene un contrato que termina en el año 2018, y varios clubes lo han tentado para que migre a sus planteles. Manchester City y Bayern Munich son algunos de los que pretenden al 'Niño Maravilla'.

"Sánchez es un ganador", dice Petit al Mirror de Inglaterra. "Su actitud en cada partido y en cada jugada es fantástica. Uno ve y sabe por qué Arsene (Wenger) quiere retenerlo", complementa. Para el ex mediocampista, Sánchez "está esperando. Viendo qué pasa y qué jugadores traen antes de tomar una decisión en su brillante futuro", concluye.