ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUGO BROOS | CAMERÚN 0 - CHILE 2

DT de Camerún: "Chile se impuso gracias a su calidad y experiencia"

El director técnico de Camerún fue claro en su análisis del partido frente a Chile. Dice que el miedo de sus pupilos afectó en el resultado final.

MoscúActualizado a
DT de Camerún: "Chile se impuso gracias a su calidad y experiencia"

El estratega belga y que dirige al combinado camerunés tiene claro por qué su equipo no gravitó en el partido debut en la Copa Confederaciones: dudas y miedo. Así lo aseguró Hugo Broos en la conferencia de prensa tras el dos cero en contra que consiguió su Selección.

"En la primera parte comenzamos con dudas, incluso con algo de miedo por el rival que nos enfrentábamos y con un poco de mala suerte hubiésemos podido ir perdiendo por 3-0 a los 20 minutos de iniciado el encuentro".

Sobre Chile, Broos fue tajante: "El rival se impuso porque mostró su calidad y experiencia en la cancha. Tenemos un equipo joven que necesita de este tipo de torneos para tomar experiencia de cara a la próxima Copa del Mundo", agregando que "nos enfrentamos contra el cuarto clasificado en el ranking de la FIFA, nosotros estamos 28 puestos por detrás y la diferencia estuvo en la mayor calidad y experiencia del equipo sudamericano, que impuso su posición en la cancha", concluyó.

Los leones indomables fueron domestivados por la Roja, aunque para Broos, en los últimos minutos del partido lograron equiparar las fuerzas: "Nos recuperarnos, sobre todo en la segunda parte hemos hecho un gran partido, no dejamos jugar a Chile, pero en la primera ocasión que han tenido abrieron el marcador y eso nos impactó", admitió.