ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania - Chile

Los reencuentros que marcarán el duelo entre Chile y Alemania

Ambos planteles se conocen de sobra. Varios son o fueron compañeros en cuadro germanos o en otros equipos, como Alexis con Mustafi y Bravo con Ter Stegen.

Actualizado a
Los reencuentros que marcarán el duelo entre Chile y Alemania

El domingo Chile y Alemania definirán al campeón de la Copa Confederaciones. El encuentro entre el campeón de América y el campeón del mundo permitirá ver en cancha a varios jugadores de ambas selecciones que comparten historias en común.

Es el caso por ejemplo de Claudio Bravo y Ter Stegen. Ambos no pudieron coincidir en cancha en el duelo de la fase de grupos, pero ahora aparecen como piezas claves para la definición.

Será la oportunidad de ver en cancha a dos arqueros que hasta hace un año, coincidieron en Barcelona, donde protagonizaron una dura disputa por el arco, que finalizó sólo tras la venta del chileno al Manchester City.

Menos tensión habrá cuando se encuentren Arturo Vidal con su compañero en el Bayern, Joshua Kimich, o cuando Charles Aránguiz salude a Julian Brandt, Bernd Leno, Benjamin Henrichs, con quienes comparte diariamente en el campo de entrenamiento del Bayer Leverkusen.

Lo mismo para Alexis Sánchez que podrá retar frente a frente a un defensor que lo conoce de sobra: Shkodran Mustafi, compañero del nacional en Arsenal. A su vez, Eduardo Vargas tendrá la posibilidad de mostrar su real potencial ante sus ex compañeros del Hoffenheim, Sebastián Rudy, Niklas Süle, Sandro Wagner, Kerem Demirbay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario