ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los detalles de cómo Colo Colo logró el regreso de Valdivia

Tres patrocinadores externos sumó Blanco y Negro para hacer frente a la contratación del 'Mago', que llega por 18 meses, con opción de un año más.

Actualizado a
Los detalles de cómo Colo Colo logró el regreso de Valdivia

Colo Colo dio el golpe del mercado con el retorno de Jorge Valdivia después de 11 años. El propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó cómo se logró sellar el acuerdo con el volante, que viene de jugar en el Al Wahda de Emiratos Árabes.

Los detalles de cómo Colo Colo logró el regreso de Valdivia
Valdivia

"Tendremos tres patrocinadores importantes que nos ayudarán a solventar la contratación del 'Mago', porque los montos que requiere un jugador como él, no son accesibles para el mercado chileno", apuntó Mosa. 

"Trabajamos todo el fin de semana para concretar este sueño de todos los colocolinos", añadió el directivo, que además ratificó las llegadas de Nicolás Maturana y el portero argentino Agustín Orión.

Mosa además, comentó que el contrato con Valdivia es por 18 meses -hasta diciembre del 2018-, prorrogable por un año más dependiendo de los minutos que dispute el volante, que en octubre de este año cumple 34 años.