ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La edad sería el obstáculo del United para fichar a Cristiano

El diario Express asegura que el equipo inglés podría desistir de contratar al jugador, por el que ofrecería una cifra récord.

Actualizado a
La edad sería el obstáculo del United para fichar a Cristiano
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Manchester United sería el equipo perfecto para Cristiano Ronaldo después de que afirmara, según A Bola, que quiere dejar el Real Madrid debido a la acusación de la Fiscalía por defraudar, supuestamente, 14,7 millones a Hacienda.

El jugador blanco habría pedido a su agente Jorge Mendes que acelerara los contactos para regresar al Old Trafford, pero ahora el club inglés tiene algunas reticencias y después de pensarlo en frío cree que la operación supone más riesgos que garantías.

Según publica Express, la edad es un factor determinante. Cristiano tiene 32 años y el United tendría que pagar alrededor de los 200 millones de euros. Una cantidad que jamás recuperará el equipo inglés.

A eso habría que sumar un sueldo de 22 millones de euros al año como mínimo. Esa cifra sí sería asumible por el United ya que Ibrahimovic no seguirá y es prácticamente la cantidad que dejaría liberada el sueco.

Pero la edad y el costo no son los únicos factores a tener en cuenta por el United. José Mourinho es otro obstáculo en el camino de regreso a casa de Cristiano. Obviamente, el entrenador portugués no incluyó al madridista en la lista de jugadores pretendidos que dio a Ed Woodward para la próxima temporada porque aún no había saltado el escándalo.

Pero tampoco está garantizado al cien por cien que los dos portugueses vayan a recuperar el feeling, aunque Jorge Mendes se encargaría de hacer de reconciliador. Mourinho tampoco va a permitir que el culebrón Cristiano empañe la pretemporada y después se quede sin el jugador a última hora.

Ampliar