ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis Sánchez se recupera y será titular frente a Alemania

El tocopillano ha tenido una notable mejoría y estaría en condiciones de actuar como titular ante los campeones del mundo.
United-Huddersfield en vivo: Premier League

MoscúActualizado a
Alexis Sánchez se recupera y será titular frente a Alemania

Buenas noticias para Chile. Alexis Sánchez está considerado en el equipo titular que enfrentará el jueves a Alemania en Kazán, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El tocopillano entrenó con normalidad este martes en la práctica privada que se realizó en el FC Strogino, el campo de entrenamientos de la Roja en la capital de la Federación Rusa. El lunes también estuvo en la práctica matinal con los suplentes, en el mismo lugar.

Sánchez, a quien se le vio correr sin problemas por el lobby del hotel Crowne Plaza, ha tenido una mejoría del esguince del tobillo derecho, que terminó muy inflamado después de los 30 minutos que actuó ante Camerún en el debut.

"Alexis ya jugó más de 30 minutos y está entrenando con normalidad. Me dijo que se sentía bien del tobillo", dijo el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah.

Sánchez fue el gran dolor de cabeza de Juan Antonio Pizzi en el estreno en la Copa Confederaciones. Su ingreso, a los 55 minutos del partido ante Camerún, ayudó a arreglar los problemas de finiquito. De hecho, el tocopillano fue protagonista en los dos goles de la Roja: pase perfecto a Arturo Vidal en el primero y notable jugada personal en el segundo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario