ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Infantil

Francis School pasa a la final del Torneo Nacional Infantil Scotiabank

El equipo de Coquimbo aseguró una de las plazas en la gran final que se disputa en diciembren Santiago, tras vencer 2-0 a Saint John´s School.

Actualizado a
Francis School pasa a la final del Torneo Nacional Infantil Scotiabank

Francis School logró derrotar a Saint John´s School, en un partido que se disputó el domingo 18 de junio en las canchas del Complejo Deportivo El Pingüino, y se coronó como el tercer equipo en avanzar a la Gran Final que se realizará en diciembre en Santiago.

"Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en La Serena. Francis School avanza a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas", comentó Jacqueline Balbontín, Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.