ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suspenden presentación de Jorge Valdivia en Colo Colo

La anunciada presentación del Mago se pospuso un día. La razón es más que curiosa, sin embargo, nada que haga peligrar su segura llegada a Macul.

Actualizado a
Suspenden presentación de Jorge Valdivia en Colo Colo

La expectativa era grande en el Monumental. Hoy se esperaba la presentación oficial de Jorge 'Mago' Valdivia, que vuelve tras 11 años desde su último partido en el equipo albo. La prensa se agolpó en la sala de conferencia, pero finalmente se canceló todo.

Ampliar

"Se cancela la presentación", tuiteó Valdivia a 11 minutos de la hora que estaba agendada su presentación. El encargado de prensa de Colo Colo, Gerardo Sánchez, aseguró a la prensa que se suspendió porque "Aníbal Mosa, mandamás de Blanco y Negro, no podía asistir a la presentación".

Curiosa situación, porque en las presentaciones de Óscar Opazo o Nicolás Maturana estuvo sólo Óscar Meneses. Sánchez dijo que Mosa, como participó en la negociación, quería estar presente.

El número 10 ya entrenó junto al equipo el día de hoy. Trotó por las canchas de entrenamiento del Monumental. No hay peligro, la llegada de Valdivia es segura.