ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Isaac Díaz, la opción que se vuelve a reactivar para la U

El atacante acabó su préstamo en Paraguay. Debiese volver a México, pero desde Chile mantiene varias ofertas concretas.

Actualizado a
Isaac Díaz, la opción que se vuelve a reactivar para la U

Cada vez que Isaac Díaz visita el país, va al estadio Nacional. Es hincha declarado de Universidad de Chile. Su última temporada con los azules fue la de 2013-2014, pero el delantero anhela revivir esos momentos, aunque sea como un hincha más.

Tres estadías en México y una en Paraguay han marcado los últimos años del “Torito”. En su última campaña marcó seis tantos elevándose como uno de los goleadores de Sol de América.

De esa campaña ha estado alerta la directiva azul. La U requiere un atacante con urgencia. La partida de Felipe Mora aceleró el proceso de búsqueda. En la lista hay varios nombres, entre esos el de Díaz. “Han hablado un par de clubes de Santiago con mi representante, pero yo en ese caso lo dejo en mano de ellos. Me han comentado de un par de ofertas”, dijo hace unos días a Radio ADN.

El jugador estuvo un año a préstamo en el club paraguayo, pero ahora debiese volver a Jaguares de Chiapas donde tiene contrato por un año más.

Su carta es económica respecto a otras que se barajan. Por eso, sigue ahí. Como una opción real. Si bien, su nombre se ha vinculado en Everton y Unión Española, en Chile la preferencia del jugador es retornar a los azules.