ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Transición

Franz Schultz refuerza a O'Higgins: "Ojalá podamos salir campeones

El polivalente jugador chileno deja la U y militará en el elenco de Rancagua en el Torneo de Transición 2017.
Bayern-Dortmund en vivo online

Actualizado a
Franz Schultz refuerza a O'Higgins: "Ojalá podamos salir campeones

Tal y como informó el club a través de su página web, Franz Schultz es el primer refuerzo de O'Higgins de Rancagua de cara al Torneo de Transición 2017. El futbolista, que pertenece a Universidad de Chile, estará a préstamo en el elenco rancagüino por un periodo de seis meses.

Schultz, de 25 años, ya se ha incorporado, junto al resto de sus compañeros, al trabajo de pretemporada que está realizando el cuadro de Rancagua en el Centro Deportivo Monasterio Celeste

El ya ex jugador de Santiago Wanderers, donde estuvo a punto de regresar, y Universidad de Chile, puede jugar tanto de volante como de lateral, como ha demostrado con el cuadro azul esta última temporada. Según informó el club, Schultz será presentado oficialmente el próximo martes. 

En sus primeras declaraciones como jugador celeste, el futbolista nacido en Valparaíso afirmó que no dudó en fichar por O'Higgins. "La prensa especula, pero O'Higgins es un equipo que lo tiene todo: infraestructuras hermosas y gente apasionada", sentenció. Además, Schultz no quiere colgarse el cartel de titular. "Tengo que pelear un puesto. Siempre va a jugar el que mejor esté. Y ojalá podamos salir campeones. Este equipo lleva cuatro o cinco torneos peleando la punta", finalizó.

O'Higgins, como ha informado, ha llegado a un acuerdo con el delantero chileno, aunque nacido en Inglaterra, Richard Barrioilhet, de 24 años, que jugó la pasada temporada en el Monpellier B francés. 

Franz Schulz