ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Millonaria cláusula se interpone entre Beausejour e Independiente

Ariel Holan pidió al zurdo de la U. En el CDA desconocen acercamientos, aunque advierten que existe una traba enorme: su cláusula.

Actualizado a
Millonaria cláusula se interpone entre Beausejour e Independiente

La U está en La Serena preparando el estreno del campeón. Con Guillermo Hoyos a la cabeza avanza en el rearme físico del equipo para hacer frente al torneo local y a la Copa Chile. 

Jean Beausejour se sumará en Santiago a los trabajos. Eso, si es que no ocurre nada extraño que cambie el panorama azul. En Argentina hay interés por el zurdo de la Selección. Es Independiente el que está tras sus pasos.

Dependiendo de la venta de Nicolás Tagliafico, los directivos vendrán a Chile por él. “Beausejour nos interesa y en los próximos días vamos a evaluar si avanzamos con la contratación”, ha dicho Jorge Diamiani, secretario deportivo de Independiente de Avellaneda a Radio Biobío.

Pero llevárselo no les saldrá fácil. El jugador está bajo una cláusula de salida bastante alta. Cuando acordó su llegada a la U desde Colo Colo firmó una cláusula por USD 2 millones.

Eso implica que llegando una oferta igual o superior a ese monto, el club debe dejarlo ir. E Independiente hará lo posible por alcanzarla, su calidad de seleccionado y el anhelo de ganar la Libertadores están por delante.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo