ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas pide 3 refuerzos más en pretemporada cruzada

El técnico descartó la llegada de Nicolás Berardo para el Torneo de Transición y contó cuáles son las posiciones que necesita reforzar.

Actualizado a
Mario Salas pide 3 refuerzos más en pretemporada cruzada

Universidad Católica continúa su pretemporada en Marbella, donde -esta tarde- habló Mario Salas en conferencia de prensa. El técnico cruzado se refirió a los refuerzos que desea tener y a los primeros días de Branco Ampuero.

"La adaptación ha sido muy buena. De menos a más (...) Le ha significado algo muy provechoso para él. Se va adaptando muy bien a lo que es Club y sus compañeros”, dijo sobre lo segundo.

Sin embargo, el entrenador pidió más jugadores en el plantel. "Estamos buscando en el puesto de volante de contención. Nos están faltando dos o tres refuerzos más. En los puestos ya mencionados. Sustituir a Enzo (Kalinski), y otro arriba en la posición de ‘Tito’ (Noir)", aseguró.

En esa misma línea, Salas descartó una posible llegada de Nicolás Berardo. "No estamos buscando opciones en su puesto", lanzó. Aquí revisa otras frases del técnico:

Pretemporada“Los días van muy bien. Estamos en este periodo de adaptarnos a ciertas cosas e ir mejorando cualidades. Ha sido bastante provechoso. Quedan algunos días. Vamos a terminar el sábado con un amistoso frente a Santiago Wanderers, pensando en lo que será el partido con Rangers."

Incorporaciones: "Ayer era la fecha para tener el plantel más o menos listo, pero también entendemos cuales son los tiempos de los jugadores y de la institución. Todavía estamos en condiciones de esperar un poco más. No tenemos apuro. Queremos hacer las cosas bien (…) no nos fijamos en la vereda de al frente. Es difícil manejar los tiempos en distintos lugares."

La Roja en la Copa“Yo veo bien el partido. Chile debería hacer un muy buen partido mañana. Es una Selección que tiene jugadores muy especiales, que hace que en este tipo de instancias jueguen mejor. Chile va a andar bien y va a hacer un muy buen partido”.