EN ARIZONA

Irina Shayk posa como una sensual cowgirl y acaba en topless

La modelo rusa ha lucido su figura en bikini para Sports Illustrated Swimsuit en una sesión en la que ha terminado medio desnuda.

Actualizado a
Irina Shayk tocando la guitarra en topless en una sesión de fotos para Sports Illustrated Swimsuit

Resulta difícil pensar en que haya vaqueros en Rusia, pero Irina Shayk se ha transformado en una sensual cowgirl en una sesión de fotos muy sugerente que ha protagonizado para la revista Sports Illustrated Swimsuit.

Como vemos en el making off que ha publicado en Youtube la famosa publicación, el escenario de esta sesión ha sido un rancho de Tucson, Arizona, donde la modelo rusa ha lucido su espectacular figura en varios modelos de bikini. Pero por si este vestuario no terminaba de levantar pasiones entre sus millones de admiradores, la ex de Cristiano Ronaldo ha dado un paso más y se ha atrevido a posar en topless mientras tocaba la guitarra.

"Me siento sexy"

Tanto Irina Shayk como Jennifer Kaplan, una de las editoras de Sports Illustrated Swimsuit, comentan en el vídeo, titulado "Irina Shayk hace topless tocando la guitarra en Arizona", sus sensaciones al participar en esta sesión de fotos.

Por un lado, la modelo rusa comenta su felicidad por participar en ella ya que asegura que le encanta la revista y posar en traje de baño. Además, al valorar la sesión añade que los bikinis con los que ha posado le han encantado y que se ha sentido sexy. "Espero que a todo el mundo le gusten estas fotos", dice riéndose al final.

Por otro, la editora de la revista alaba a Irina Shayk como modelo diciendo que lo estaba haciendo genial pese a haber sufrido algún contratiempo en su viaje: llegó tarde y perdió su equipaje pero aún así subrayó que su estado de ánimo era excelente.

Esta vez Irina no ha sufrido ningún descuido

El pasado mes de mayo, Sport Ilustrated publicó en Youtube el making off de otra sesión de fotografías con Irina Shayk como protagonista. Se titulaba "Irina Shayk casi pierde la parte de arriba de su bikini durante una sesión de fotos" y mostraba cómo la modelo era sorprendida por una ola cuando posaba en la espalda de espaldas al mar.

Esta vez, la top rusa no ha sufrido ningún descuido como provocativa cowgirl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?