INSTAGRAM

Emily Ratajkowski consigue 1 millón de likes con esta foto

La instantánea ha sido tomada en Positano, Italia, donde la modelo se encuetra por trabajo

Actualizado a
Emily Ratajkowski luce trasero y consigue 1 millón de likes. Foto: Instagram

La modelo Emily Ratajkowski ha conseguido más de un millón de "likes" con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que posa de espaldas.

La británico estadounidense, que ha vuelto a demostrar que tiene un cuerpo diez, se encuentra en Positano, un de las zonas más bellas de Italia, donde ha disfrutado de un fin de semana de descanso del rodaje de su última película.

Con su novio y unos amigos

La explosiva maniquí fue fotografiada por los  paparazzi que tomaron instantáneas de su paseo en barco por la Costa Amalfitana junto a unos amigos y su novio, Jeff Magid.

La celebrity lucía un bañador marrón que dejaba ver su espléndida figura.

No es la primera vez que posa así

Esta no es la primera vez que Ratajkowski posa de esta guisa desde el país transalpino. Hace unas semanas, la actriz publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve a una de sus amigas dejando sus manos marcadas de barro sobre sus glúteos.

El clip grabado en las termas Bagni di San Filipo en la región de la Toscana, en la Emilia-Romagna, acumula ya más de 6 millones de likes de los 13 millones de seguidores que Ratajkowski suma en las redes sociales.

A la conquista de las redes sociales

Ratajkowski, que nunca deja olvidados a sus fans de las redes sociales, no suele dejar pasar mucho tiempo antes de compartir alguno de sus ya conocidos y sexies posados.

Los millones de internautas que siguen a la maniquí tienen siempre motivos más que suficientes para adorar a la joven de 26 años que nunca defrauda con sus instantáneas.

Su reivindicación del cuerpo femenino y en contra del sexismo han hecho de la elegida Mujer del Año en 2013 por la revista Esquire y Mujer más sexy del mundo por GQ en el año 2014, una de las celebrities más populares entre los jóvenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?