ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El fichaje chileno-francés de O'Higgins partiría a préstamo

Richard Barroilhet jugó en el Fulham de Inglaterra y proviene del Montpelllier B. Realiza la pretemporada en el cuadro rancagüino, pero buscaría club.

Actualizado a
El fichaje chileno-francés de O'Higgins partiría a préstamo

O'Higgins sorprendió con la contratación de Richard Barroilhet, atacante chileno-francés de 24 años, quien se formó en el Fulham de Inglaterra y proviene del club Montpellier B, de la cuarta división gala.

Barroilhet firmó hasta diciembre en el cuadro de Rancagua. Sin embargo, no vestiría la casaquilla celeste, a pesar de que realiza la temporada junto al plantel dirigido por Cristián Arán.

"Él puede partir a préstamo. Obviamente el club cree que tiene muchas condiciones, pero evidentemente tiene que jugar”, afirmó el gerente técnico de O'Higgins, Javier Furwasser, en El Tipógrafo de Rancagua.

"La prioridad nuestra y del jugador es que juegue. Entonces, como pueda ser que salga a préstamo, preferimos no presentarlo hasta que no tengamos clara su situación", agregó el directivo celeste.

Barroilhet nació en Londres, es hijo de padre chileno y realizó gran parte de su vida en Francia. Mide 1,90 metros, actúa de centrodelantero y destaca por su movilidad y buen cabezazo.