ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

David Pizarro: "Es admirable la valentía que tiene la Selección"

El volante de la U, quien ganó la Copa América de 2015, analizó el paso a la final en la Confederaciones. "Fue un gran encuentro del equipo", afirmó.

Actualizado a
David Pizarro: "Es admirable la valentía que tiene la Selección"

David Pizarro se encuentra realizando la pretermporada con Universidad de Chile en La Serena. En medio de los trabajos del cuadro azul, el volante se refirió al paso de la Roja a la final de la Copa Confederaciones, tras superar por penales a Portugal en Rusia. 

"Feliz por la Selección. Es admirable la valentía que tienen, jugando de igual a igual ante Portugal. Fue un gran encuentro del equipo y sobre todo de un jugador que me encanta, como es Charles Aránguiz, quien ha retomado su nivel", manifestó Pizarro en el CDF.

El Fantasista integró el plantel de Chile que consiguió la Copa América de 2015, que se llevó a cabo en nuestro país. Conoce, por lo tanto, el mundo interno del camarín y alabó el gran cometido del grupo de jugadores.

"Ojalá culminar este torneo con un nuevo título. Esta generación se merece todo. Los muchachos ya saben lo que significa jugar una final, además varios están en los mejores equipos del mundo y tienen experiencia. Claudio (Bravo) es un referente. Feliz por él, porque no le ha sido fácil volver después de la lesión que sufrió", manifestó el mediocampista azul.

David Pizarro: "Es admirable la valentía que tiene la Selección"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile