Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

Löw sobre Chile: "El empate me dejó con gusto a poco"

FINAL COPA CONFEDERACIONES

Löw sobre Chile: "El empate me dejó con gusto a poco"

El estratega alemán quiere la revancha frente a Chile. Y la final es el lugar propicio para ello. "Quería jugar de nuevo con Chile", dijo Löw tras la victoria frente a México.

Sochi

Joachim Löw le tiene ganas a Chile. Desde aquel partido en Stuttgart , donde la Roja dejó boquiabierta al mundo, que el estratega quedó con ganas de más. Y no lo esconde: "Quería jugar de nuevo con Chile, porque el empate me dejó con gusto a poco. En esta instancia el partido será diferente ¿Será un milagro ganar el torneo? Si se da, bienvenido", aseguró en conferencia de prensa.

Alemania venció a México con un contundente 4-1 y, seguramente, llegará con mayor descanso competitivo que Chile. Los germanos mostraron su capacidad y efectividad ante México y se instaló en la final de la Copa Confederaciones. Situaciones que no mostraron cuando se enfrenaron a Chile.

"Chile nos complicó en el inicio. Anotaron temprano en una gran jugada. Todo puede ser. Todo puede ocurrir el domingo", dijo Löw.

Sin embargo, admitió que, aunque lo deseaba, no esperaba llegar a la final de la Copa Confederaciones con el inexperimentado equipo que convocó. "Es algo que por supuesto uno desea cuando va a un torneo, llegar a semifinales o la final, pero realmente no se podía esperar", confesó.

Además, para el estratega, "el equipo ha evolucionado muchísimo en estas tres semanas. Se notaba en los entrenamientos, como los jugadores iban asimilando muy rápido los conceptos. Luego, además, han adquirido un conciencia de equipo, han peleado en el campo por sus compañeros. En estas semanas nos hemos convertido en un verdadero equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar