ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Jara privilegiará estadía en la U pese a oferta concreta de Toluca

El confortante presente que vive en la U es la principal razón que lo llevará rechazar la segunda propuesta que le llegó al zaguero de la Roja.

Actualizado a
Jara privilegiará estadía en la U pese a oferta concreta de Toluca

Con 31 años, Gonzalo Jara vive un próspero momento. Su última actuación ante Portugal, conteniendo a Cristiano Ronaldo, dejó más que conforme al cuerpo técnico de la Selección.

El inamovible defensa de Juan Antonio Pizzi recibe elogios en Europa y otros a distancia. Tal situación le ha valido varias consultas a Universidad de Chile. Entre esas, la de Independiente -ya desechada por el jugador- y la de Toluca.

El club mexicano ha estado en conversaciones con los agentes del jugador conscientes de la cláusula de salida. Sin embargo, se encontraron con una valla insalvable para avanzar en el negocio. El jugador desea mantenerse en Chile. "Está muy feliz en la U", comentan desde su círculo a AS.com.

Esa es la razón fuerza para una nueva negativa del jugador que ya había dejado en el olvido el interés de Independiente. Respira la U, que veía complicado el panorama si partía uno de sus estandartes.  

Gonzalo Alejandro Jara Reyes