ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La selección chilena ya prepara la final en San Petersburgo

La selección chilena realizó su primera práctica en San Petersburgo, de cara a la definicion del título, el domingo contra Alemania.

San PetersburgoActualizado a
La selección chilena ya prepara la final en San Petersburgo

La selección chilena realizó su primer entrenamiento en la Ciudad de los Zares este viernes, de cara a la final del domingo a las 21 horas (14:00) contra Alemania.

El equipo nacional se reunió a las 18 horas en el estadio Turbostroitel de San Petesburgo y realizó un trabajo al que tuvo acceso la prensa solo los primeros 15 minutos. El equipo no tiene lesionados ni suspendidos de cara al enfrentamiento con los germanos.

La agenda de la Roja contempla para el sábado la conferencia de prensa del técnico Juan Antonio Pizzi en el Zenith Arena, escenario de la final de la Copa Confederaciones. A diferencia de lo que pasó en las restantes sedes del torneo, la Roja no podrá reconocer la cancha el día previo al partido. El césped no está en buenas condiciones y lo están protegiendo para que esté aceptable el domingo por la noche.

Chile repetiría la misma formación que venció por penales a Portugal en semifinales. Es decir: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.