ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal, ante Murray en semis y Djokovic o Federer en la final

El español se medirá al australiano John Millman en su debut en el Grand Slam de hierba y se podría enfrentar en cuartos de final a Marin Cilic.

Actualizado a
Nadal, ante Murray en semis y Djokovic o Federer en la final

Rafa Nadal debutará ante el australiano John Millman en el torneo de Wimbledon, que arranca este lunes en el All England Club de Londres. El manacorí, ausente en la pasada edición por lesión y cuarto cabeza de serie del torneo, se medirá por primera vez en su carrera al australiano, número 137 del ranking. Nadal podría medirse en cuartos a Marin Cilic y en unas hipotéticas semifinales con Murray para posteriormente cruzarse con Roger Federer o Novak Djokovic en una hipotética final.

Andy Murray debutará ante un jugador de la previa, Roger Federer comenzará el torneo ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y Novak Djokovic arrancará el torneo ante el eslovaco Martin Klizan. Wawrinka debutará ante Daniil Medvedev.

Otros partidos destacados de esta primera ronda son el Juan Martín Del Potro - Thanasi Kokkinakis, Dominic Thiem - Vasek Pospisil, Philipp Kohlschreiber y el de los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer, que se medirán al sudafricano Kevin Anderson y al francés Richard Gasquet respectivamente.

Consulta aquí el cuadro masculino completo de Wimbledon