Por qué Santos liberó a CR7: "Los hijos son muy importantes"

COPA CONFEDERACIONES

Por qué Santos liberó a CR7: "Los hijos son muy importantes"

El seleccionador portugués dijo que la decisión de liberar a Cristiano del partido ante México ha estado motivada por el nacimiento de sus dos hijos.

El seleccionador portugués Fernando Santos explicó hoy que liberó a Cristiano Ronaldo de la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones porque el nacimiento de unos hijos es algo "muy importante".

"Cristiano se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona. Por eso, el presidente de la federación y yo decidimos eximirle", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Spartak Moscú.

Destacó que el astro madridista compartió con sus compañeros de selección la buena noticia y que estos le felicitaron durante el torneo.

"Nuestro equipo es como una familia. Estoy al tanto de lo que le ocurre al jugador en su casa. Cristiano compartió con nosotros su felicidad y nosotros le felicitamos", agregó.

Destacó que Cristiano "es un jugador muy importante", pero que Portugal intentará lograr la victoria el domingo ante México sin él en el campo.

Además, adelantó que Bernardo Silva, que fue titular en las semifinales ante Chile, tiene muy difícil recuperarse para dicho partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar