Youtube

Las risas del conductor de un Tesla tras humillar a un Porsche

El video se metió entre las tendencias de Youtube, donde los fans de la marca de coches eléctricos aglutinan varios canales.

Actualizado a
Las risas del conductor de un Tesla tras humillar a un Porsche

Tesla, la marca de coches dirigida por Elon Musk, lleva años proponiéndose revolucionar el mercado de los coches eléctricos. Y se puede decir que lo está consiguiendo. Tras comenzar diseñando vehículos de alta gama ahora empiezan a lanzar alguno más económico, como el Model 3, todo con la idea de desligar a los coches eléctricos de la mala fama que decía que son feos (algunos diseños futuristas del pasado no les hicieron mucho favor) o que no tienen una gran autonomía.

En internet se han montado ciertos clubs que abrazan la propuesta de Tesla y lo defienden con fuerza. Casi como si fueran hinchas de un coche. En España por ejemplo está el Club Tesla España, y en la red se pueden encontrar decenas de perfiles con vídeos que defienden las proezas de la marca.

Una de ellas es Teszila, un perfil de Instagram que hace unos días subió un vídeo en el que se ve el pique entre un conductor de un Tesla Model S y un Porsche Cayman por ver quién aceleraba más rápido. Con el Model S alcanzando los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, y el Cayman en 5, la batalla estaba clara, pero el conductor del Porsche parecía no tenerlo claro, y le pudieron los nervios.

Las risas del conductor del Tesla se han convertido en los más llamativo de este vídeo, que tras ser replicado en Youtube se ha colado en las tendencias del portal de vídeos.