ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Alemania 1

Bravo: "La diferencia en el marcador no se demostró en la cancha"

Claudio Bravo dio la cara tras el encuentro y, visiblemente afectado, agradeció el trabajo de todos sus compañeros a lo largo de la Copa.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Bravo: "La diferencia en el marcador no se demostró en la cancha"

Chile cayó por la mínima en la final de la Copa Confederaciones, luego de un gol de Stindl a los 20' del partido. Marcelo Díaz erró en la salida de balón, y Alemania no perdonó. El arquero nacional, Claudio Bravo, encontró injusto el marcador. "La diferencia en el marcador no se demostró en la cancha", sentenció.

Respecto a la desafortunada jugada del mediocentro de la Roja, Bravo afirmó que "una jugada te condiciona todo el trámite. Tuvimos la desgracia de cometer un error hoy, pero no podemos reprochar nada a ningún compañero". Sin embargo, tuvo palabras de agradecimiento para todo el plantel. "No queda más que felicitar a los compañeros. En líneas generales el equipo estuvo a un nivel muy alto en todo el torneo", añadió.

"Es un palo duro de digerir. Por fútbol y ocasiones, ha sido la final más accesible, pero no tuvimos claridad para concretar las ocasiones", reflexionó Bravo.

"Hemos aprendido mucho con los años. Hoy nos vamos con las manos vacías. Pero hay que seguir creyendo en esta generación, que lo deja todo en la cancha. Tenemos que pensar en lo nuestro, en mejorar día a día. Es la única forma de seguir creciendo", recalcó.

Además, el arquero, que fue premiado como el Mejor Arquero de la Copa, ya mira al futuro. "No hay momento para el relajo, por ahí pasan las cosas. Hay que seguir aprendiendo de las grandes selecciones. Hoy nos enfrentábamos a la vigente campeona del mundo", recordó.