ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUENTRO CON LOS ASES

Karembeu recordó la época con Valdivia y Beausejour en Suiza

El francés, quien salió campeón del mundo en 1998, compartió camarín con los chilenos en el Servette. "Fueron excelentes compañeros", dijo.

Actualizado a
Karembeu recordó la época con Valdivia y Beausejour en Suiza

En el ciclo final de su exitosa carrera Christian Karembeu fue compañero de Jorge Valdivia y Jean Beausejour en el Servette de Suiza. En 'El encuentro con los Ases' tuvo palabras para la etapa que vivió con los chilenos en Europa.

"Eran muchachos muy jóvenes. Fueron unos excelentes. Uno con más creatividad (Valdivia). Beausejour, el zurdo hacía la diferencia en el corredor, por la banda. Estoy muy contentos de haberlos visto en la Selección de Chile", afirmó el campeón del mundo con Francia en 1998.

Karembeu también se refirió, en la oportunidad, a la final perdida por Chile ante Alemania en la Copa Confederaciones: "Es una preparación para un nuevo Mundial. Fueron competitivos. No es fácil perder una final, pero es así".

Por último, el ex volante del Real Madrid emitió elogiosos comentarios en torno al presente de Arturo Vidal en Europa. 

"Vidal tiene talento, puede jugar en cualquier equipo del mundo. En Real Madrid, en el Manchester City, donde quiera. Juega siempre y a gran nivel. Siempre tiene actuaciones muy altas", sostuvo el francés en el encuentro que se realizó en el teatro El Zócalo UDLA.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo
Karembeu recordó la época con Valdivia y Beausejour en Suiza
Valdivia