ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUENTRO CON LOS ASES

Mendieta: "Alexis tiene que estar en los mejores equipos"

El ex volante del Barcelona se mostró interesado en que el delantero chileno regrese a jugar en España. "Es una decisión personal que él tendrá que tomar", señaló. 

Actualizado a
Mendieta: "Alexis tiene que estar en los mejores equipos"

Gaizka Mendieta fue otro de los ilustres asistentes a 'El encuentro con los Ases", junto a Fernando Sanz, Christian Karembeu y Fernando Morientes. En la oportunidad, el ex volante del Barcelona y del Valencia, entre otros clubes en Europa, comentó el presente de Alexis Sánchez en Europa.

"Alexis tiene que estar en los mejores equipos. Ojalá pueda volver a España, por ejemplo. Es una decisión personal que él tendrá que tomar", afirmó Mendieta en la actividad realizada ante un centenar de personas en el Teatro Zócalo UDLA.

El otrora mediocampista también abordó la actualidad de la Selección chilena, que este domingo cayó en la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania.

"Es importante que los jugadores de Chile jueguen en ligas competitivas. Es importante también conseguir títulos, como ya lo hicieron en la Copa América. Eso hace creer que puedes lograr cosas importantes. Chile va a ser un equipo a quien nadie querrá enfrentar en los partidos importantes que vienen por delante", expreso Mendieta.