ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Universidad Católica inaugurará Tour y Museo Cruzado

Desde el 7 de julio, en San Carlos de Apoquindo, se abrirán los rincones más íntimos de la UC para exhibir sus 80 años de historia a través de artículos de colección.

Actualizado a
Universidad Católica inaugurará Tour y Museo Cruzado
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Una experiencia inolvidable podrán vivir los hinchas de Universidad Católica. A partir del 7 de julio, el Estadio San Carlos de Apoquindo abrirá sus puertas para mostrar sus 80 años de historia. Será un viaje a los rincones más íntimos de la UC, donde a través de más de 500 elementos museológicos, videos y piezas de colección exclusivas podrá conocer el pasado de la institución y revivir cada momento del club.

Al respecto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, señaló que "este es un nuevo paso en nuestro interés por rescatar nuestro pasado. En los últimos años hemos publicado libros inéditos, realizado lanzamiento de documentales, homenajeado a grandes ídolos con sus nombres en las tribunas y nuestro complejo, adornado todos nuestros espacios con cuadros que recuerdan nuestra historia, celebrado nuestros aniversarios... Esperamos que nuestros hinchas disfruten un espacio que nos llena de orgullo al apreciar la gloriosa historia que hemos construido".

Así, en San Carlos de Apoquindo se vivirá la misma experiencia que tienen todos los fin de semana los jugadores al entrar al campo de juego. Los asistentes conocerán el camarín del primer equipo, saldrán a la cancha por el túnel y se sentarán en la sala de prensa del club.

El Tour y Museo Cruzado abrirás sus puertas el 7 de julio después que sea inaugurado a las 13.30 horas y estará abierto de lunes a domingo de 11 a 18 horas. Las entradas están disponible en www.ticketplus.cl.