ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFEDERACIONES

Maradona, acusado de intento de abuso a una periodista rusa

El astro argentino estaba alojado en un hotel de Rusia para asistir a la final de la Copa Confederaciones, a la que acudió como invitado de la FIFA.
Bayern-Dortmund en vivo online

Actualizado a
Maradona, acusado de intento de abuso a una periodista rusa
astv

Diego Armando Maradona estuvo en San Petersburgo para presenciar la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile. Acudió como invitado por la FIFA y, según señalan medios de comunicación rusos, fue acusado por una periodista llamada Ekaterina Nadolskaya de haber intentando abusar de ella en el hotel que compartían.

En un video difundido por los medios de Rusia, la periodista, que trataba de conseguir una entrevista con el ex futbolista argentino, comenzó a gritar y llamó a la policía tras el supuesto acoso del ex astro argentino. Según ella, estaban bebiendo juntos en la habitación del hotel y él trató de quitarle la ropa. Posteriormente, el argentino la echó de la habitación y ella decidió alertar a la policía.

Desde el hotel guardan silencio, ya que los empleados tienen un trato de confidencialidad. Sin embargo, varios pasajeros aseguraron ver a Diego Maradona en las instalaciones del hotel.