NUEVA YORK

Jennifer Lopez aparece en el escenario sin ropa interior

Jennifer Lopez aparece en el escenario sin ropa interior. Foto: Instagram

Fue durante su actuación junto a Gente de Zona en la celebración del 4 de julio

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha vuelto a sorprender a todos con el look elegido para la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

JLo se subía al escenario durante su actuación junto al grupo de salsa cubano Gente de Zona con un vestido con dos grandes aberturas laterales que revelaban que la artista iba sin ropa interior.

La diva del Bronx, que a sus 47 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, impactó a todos con el provocador diseño e hizo enloquecer a sus fans que compartían las imágenes en las redes sociales.

No es la primera vez

Hace tan solo dos semanas la cantante era noticia por el mismo motivo cuando fue fotografiada mientras grababa el videoclip del tema de Gente de Zona "Ni tú ni yo" y aparecía ataviada con un vestido parecido de Michael Costelo.

La artista de origen puertorriqueño mantiene intacta su imagen de sex symbol gracias a una dieta estricta y una dura rutina deportiva. Acostumbrada a lucir curvas dentro y fuera del escenario, sus más de 67 millones de fans de Instagram premian cada una de sus publicaciones con miles de "likes" y comentarios.

La intérprete de la serie Shades of Blue mantiene actualmente una relación sentimental con el exbeibolista profesional Álex Rodriguez, quién dice de ella que es "Una chica maravillosa, maravillosa. Uno de los seres humanos más inteligentes que conozco y también una madre increíble".

"A ella le gustan las cosas sencillas. Es una persona sencilla. Ama a su familia es una gran hermana y una gran hija", agregaba el deportista.