ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

La Roja regresó y Díaz recibe muestras de apoyo de hinchas

El plantel aterrizó en Santiago a primera hora de la mañana, luego de caer en la final ante Alemania en la Confederaciones. Díaz agradeció respaldo a los fanáticos.

Actualizado a
La Roja regresó y Díaz recibe muestras de apoyo de hinchas
astv

Cerca de los ocho de la mañana aterrizó en el aeropuerto de Santiago el avión que trajo de vuelta a parte del plantel de la Selección chilena, tras el subcampeonato en la Copa Confederaciones.

A los jugadores los aguardaba un grupo de hinchas. Entre ellos, algunos seguidores exhibían un lienzo de apoyo de Marcelo Díaz, quien protagonizó el error que costó el gol de la derrota ante Alemania, en el partido por el título en San Petersburgo, Rusia.

Al dejar la terminal aérea, Díaz se acercó a los fanáticos para agradecerles el respaldo brindado en su retorno al país. 

Desde ahora, la Roja entre un extenso receso hasta principios del mes de septiembre, cuando reanude su actividad en las Eliminatorias.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi enfrentará a Paraguay en Santiago y Bolivia en la Paz. Dos encuentros cruciales por afianzar la clasificación al Mundial de Rusia.