ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lacazette pasa exámenes y será jugador del Arsenal de Alexis

Según apuntan diversos medios ingleses el delantero francés ya se encuentra en Londres y ha superado el examen médico con los Gunners.

Actualizado a
Lacazette pasa exámenes y será jugador del Arsenal de Alexis
AStv

Alexandre Lacazette cuenta los minutos para convertirse oficialmente en nuevo jugador del Arsenal. según publican los principales medios ingleses, el delantero francés ya ha superado las pruebas físicas con los Gunners, que pagarán en torno a 50 millones de euros fijos por su traspaso. 

El punta tenía un acuerdo con el Atlético de Madrid, que según Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon era el "club de su corazón". Los dos equipos llegaron a un acuerdo que se movería en las mismas cifras, pero la sanción del TAS que impedía al Atlético inscribir futbolistas durante el mercado de verano y la necesidad de tener minutos para estar en el Mundial de Rusia han hecho que Lacazette se decida por el Arsenal dirigido su compatriota Arsene Wenger. "El traslado del jugador al Arsenal se hará en uno o dos días. La primera oferta hecha por el Arsenal fue de 45 millones de euros, por lo que el acuerdo se llevará a cabo entre 45 y 50 millones de euros" señaló recientemente el presidente del Lyon.