ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Matías Rodríguez descarta dejar Universidad de Chile

El lateral y volante le puso la lápida a las aspiraciones de San Lorenzo por llevarlo a la Primera División Argentina.

Actualizado a
Matías Rodríguez descarta dejar Universidad de Chile

La fecha para el estreno de Universidad de Chile en el torneo se acerca cada día más. La Copa Chile es el objetivo próximo y el plantel trabaja arduamente para ello.

Los rimbombantes refuerzos que están cerca de sellar su vuelta a la U -Seymour y Pinilla- le darán más jerarquía a este torneo, a juicio de Matías Rodríguez. "Si se llegan a dar, aumentaría el nivel del torneo. Se está volviendo competitivo. Hay jugadores de jerarquía acá y en los demás equipos. La idea es potenciar nuestro fútbol y el nivel del torneo", declaró.

El interés de San Lorenzo en él, fue abordado por el lateral izquierdo. "Eso está cerrado. Me quiero quedar acá, estoy contento y feliz. Todos saben que no he podido jugar en la primera división argentina, es una cuota pendiente. Me queda un año, lo quiero disfrutar al máximo. Mi objetivo es tratar de seguir ganando cosas con la U", aclaró. 

Rodríguez catalogó como una "deuda" la falta de victorias sobre Colo Colo. "Estamos consientes de la deuda que tenemos. La vemos como una posibilidad de poder lograrlo. Ojalá se corte esa racha. Hay cuatro partidos previos a ese que nos gustaría jugar sin pensar en el siguiente", dijo.