Díaz quiere su revancha: "Vamos a dar la vida por ir al Mundial"

La Roja

Díaz quiere su revancha: "Vamos a dar la vida por ir al Mundial"

El volante agradeció a los fanáticos, a sus compañeros de la Roja y a todos los que han manifestado su apoyo tras el error ante Alemania en la final.

Marcelo Díaz lleva pocas horas en Chile y ya ha recibido muestras de cariño en cada lugar que visitó, luego del error en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania. Y en ese escenario, el volante mandó un recado a los hinchas.

"Nunca me esperé este apoyo que me llena de orgullo. Me siento muy querido en este momento y debo agradecerle a todos los que se han manifestado, en redes sociales, en el aeropuerto y en las calles. Me reconforta y me siento orgulloso de aquello", aseguró en entrevista con 24 Horas.

"Fue el momento más complicado de mi carrera, pero ya pasó. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden porque debo seguir adelante. Esto continúa", agregó.

El jugador del Celta también se refirió a los próximos desafíos de la Roja en Eliminatorias. "Vamos a dar la vida por estar en el Mundial. El próximo mes tenemos compromisos muy importantes que disputar, así que nos vamos a preparar muy bien", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar