ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lionel Messi renueva hasta 2021 tras meses de negociación

Puede hacerse oficial hoy mismo. Firmará a la vuelta de las vacaciones. Su cláusula pasará a ser de 300 millones de euros.

BarcelonaActualizado a
Lionel Messi renueva hasta 2021 tras meses de negociación

Lionel Messi seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 (tres temporadas, más una opcional) y este miércoles debe hacerse oficial. Después de muchos meses de negociación el acuerdo entre las dos partes ya está redactado y lo rubricará el futbolista al regreso de su luna de miel en el Caribe, después de casarse el pasado viernes en Rosario (Argentina).

Messi, que el 24 de junio cumplió 30 años, defenderá la camiseta del Barcelona hasta que tenga 34 años y lo hará con los que ahora son sus inseparables amigos dentro y fuera del terreno de juego, Luis Suárez y Neymar, ambos también firmado por el presidente Josep María Bartomeu a lo largo de los pasados meses.

La renovación no ha sido nada sencilla, más bien el contrario. Fuentes del club azulgrana consultadas por AS aseguraron que “el acuerdo viste de oro al jugador y es una tremenda apuesta la que ha hecho el Barça por su futbolista franquicia”. Después de rechazar la primera propuesta que le hizo el club, las dos partes comenzaron a atinar en sus intenciones y el trabajo fue encajando en la idea que tenían tanto el jugador como el club, que después de un tiempo ofrece una buena noticia a sus seguidores. La cláusula será de 300 millones de euros, algo que podríamos conocer mismo, una vez que el Barcelona haga oficial el esperado pacto con Lionel Messi.