ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Montillo hará curso de técnico: "Siempre recuerdo a Pellegrini"

El argentino reconoció que uno de sus pocos referentes como entrenador es el DT chileno que lo dirigió en San Lorenzo.

Actualizado a
Montillo hará curso de técnico: "Siempre recuerdo a Pellegrini"

A días de haber anunciado el retiro, Walter Montillo afirmó que hará el curso para ser entrenador de fútbol. El argentino habló en entrevista con Globoesporte sobre sus planes a futuro.

"Tengo pensadas muchas cosas. El curso de entrenador es una de las cuestiones que quiero realizar y lo haré en Argentina, pese a que no sé si seré técnico", aseguró. "Quiero empezar el próximo año y viviré allá", agregó.

Sobre sus referentes como entrenador en el mundo, el ex jugador de la U sorprendió al mencionar a un DT chileno. "Como entrenador no tengo referencias, pues siempre vi a jugadores como ídolos. Sin embargo, estuve con muy buenos técnicos y muy serios a la hora de trabajar. Siempre recordaré a Manuel Pellegrini", señaló. 

Tras esa afirmación, el volante argumentó. "Cuando eres joven, no percibes algunas cosas que hace el técnico, pero ahora, más viejo, con mayor experiencia, te das cuenta de eso y te gustan (...) Hay que ser simple, rápido y saber qué le pasa a los futbolistas. Me gustan los entrenadores que hablan las cosas a la cara".