ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Flamengo

Los problemas de Palestino para el duelo ante Flamengo por la Copa Sudamericana

En el cuadro árabe no se tienen confianza. Así lo demostró Cavalieri en conferencia de prensa y el presidente del club en entrevista con Globoesporte.

Actualizado a
Los problemas de Palestino para el duelo ante Flamengo por la Copa Sudamericana

Palestino vivirá este miércoles su primer desafío del segundo semestre del 2017. En San Carlos de Apoquindo, enfrentarán a Flamengo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el cuadro árabe no se tienen confianza.

Germán Cavalieri, que habló en la previa, se refirió a los cambios que tuvo el plantel. "Hay cuestiones que llevan tiempo, como conocerse entre ellos para determinados movimientos en la cancha. Cuando uno conoce al compañero, sabe cómo puede reaccionar", dijo.

"Eso va a llevar tiempo. Nos falta trabajo", agregó.

El presidente del club, Jorge Uauy, tuvo palabras similares en entrevista con Globoesporte. "Lamentablemente pasamos por un momento muy malo. Tenemos diez jugadores menos en relación al cruce del año pasado y por las reglas de la Conmebol no pudimos inscribir a la mayoría de nuestros refuerzos", afirmó.

Y es que los árabes solo pudieron inscribir a seis jugadores adicionales para la competencia. Pero no solo eso, el directivo también aseguró que les perjudicará el tiempo de preparación.

"Empezamos nuestras prácticas el 19 de junio, después de vacaciones. Es una incógnita el cómo vamos a enfrentar a este equipo de primer nivel. Pero daremos la batalla dentro de nuestras posibilidades", señaló.

Cabe recordar que Palestino ya eliminó a Flamengo en la Copa Sudamericana. Fue el 2016, en octavos de final, tras una hazaña histórica en Brasil. Ahora se podría repetir la historia.