ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla explica su situación con la U antes de viajar a Italia

El delantero del Genoa voló esta mañana a Italia para conversar con su club la posibilidad de acabar antes de plazo su contrato. "Hoy no hay nada concreto con la U", afirmó
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Pinilla explica su situación con la U antes de viajar a Italia

En medio de un batallón de medios, Mauricio Pinilla se intentaba hacer espacio en el aeropuerto de Santiago. El interés corría por las avanzadas conversaciones con Universidad de Chile para volver después de diez años.

"Voy a Italia porque tengo contrato con mi club", comenzó explicando el atacante del Genoa. Efectivamente el vínculo con el club genovés está vigente y tiene meses por delante antes de caducar: "Voy a presentarme el día 6 de julio como está estipulado en mi contrato".

Consultado por si tiene la intención de volver a vestir de azul, Pinilla dijo que "tengo muchas intenciones. El tema de la U se ha dado en 2015, 2016, 2017, y al final entre tanta conversación no se ha llegado a puerto. Tengo contrato con el Genoa, en base a lo que hablemos manejaremos mi futuro. Hoy no hay nada concreto con la U".

"La ilusión de jugar en la U ha estado desde niño, desde que me fui y en el último tiempo porque todos los jugadores quieren volver a su casa en algún momento. Esa posibilidad no se dio en 2015, 2016, si no es este año será en el momento en que Dios quiera", remató 'Pinigol'.