ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Tigres aparece con fuerza para quedarse con Gary Medel

A Boca y Trabzonspor, con quien el Inter tiene un acuerdo, se sumó el cuadro mexicano, que le busca un reemplazo a Guido Pizarro. Los 'xeneizes' aún sueñan con tener al 'Pitbull'.

Actualizado a
Tigres aparece con fuerza para quedarse con Gary Medel

El futuro inmediato de Gary Medel está en discusión. Cuando en el Inter daban por hecho que el chileno partiría al Trabzonspor de Turquía y Boca era el único escollo más que nada por el deseo del jugador, Tigres de México aparece con fuerza el escena.

El cuadro mexicano ya tenía en sus planes a Medel, pero la inminente partida de Guido Pizarro a Sevilla, apuró las gestiones de los 'Felinos', que no tendrían problemas en pagar los 5 millones de euros que pide el Inter.

Los italianos ya tenían un acuerdo con Trabzonspor por ese monto y sólo esperaban el sí del jugador. El jugador eso sí, no está convencido de ir a Turquía y la opción de volver a Boca Juniors aparecía como atractiva en este momento.

Pero la arremetida de Tigres podría cambiar el panorama. Los mexicano ya contrataron a Enner Valencia y cuentan en su plantel con Eduardo Vargas.