Colombianos por el mundo

Falcao y Lacazzete en el top 3 de los delanteros más efectivos

El nuevo jugador del Arsenal lidera el ranking de ser el delantero más efectivo de las 5 mejores ligas del mundo. Falcao está en el tercer puesto con un rendimiento del 27.63%

0

Alexandré Lacazzette se convirtió en el nuevo refuerzo del Arsenal de Alexis Sánchez, donde llega con un impecable historial: es el delantero más efectivo si se consideran las cinco ligas más importantes del mundo

En su paso por Lyon logró marcar 28 goles en la Ligue 1 de Francia, dejando en el segundo lugar al alemán Timo Werner, figura en la Copa Confederaciones y goleador del torneo con Alemania.

El delantero fue figura del Leipzig de la Bundesliga con 21 goles. El alemán es el llamado a ser el recambio del goleador Klose. Su parecido en los movimientos en el área, en su juego aéreo y en la gran forma de definir, lo ponen como un delantero a referenciar desde ya, para el Mundial de Rusia 2018.

Lacazzette irá a la Premier a tratar de volver a poner al Arsenal en puestos de Europa y de pelear por una Liga de Inglaterra. La fórmula Ozil, Alexis y Lacazzette, ilusiona. 

Los promedios de los delanteros más efectivos

Alexandré Lacazette (Marsella)

Goles: 28
Tiros al arco: 86
Eficacia: 32.56%

Timo Werner (Leipzig)

Goles: 21
Tiros al arco: 70
Eficacia: 30:%

Radamel Falcao (Mónaco)

Goles: 21
Tiros al arco: 76
Eficacia: 27.63%

Anthony Modeste (Colonia)

Goles: 25
Tiros al arco: 91
Eficacia: 27.47%

Aubameyang (Borrussia)

Goles: 31
Tiros al arco: 115
Eficacia 26.96 %