ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Seymour: "En estos años fuera pude valorar lo que es la U"

El volante fue presentado como nuevo jugador de Universidad de Chile. Alabó el trabajo de Hoyos, apuntó que vuelve más maduro y que "la meta es una sola: ser campeón".

Actualizado a
Seymour: "En estos años fuera pude valorar lo que es la U"

Felipe Seymour fue oficializado como nuevo jugador de Universidad de Chile y en su regreso después de 6 años, destacó que siempre tuvo la intención de regresar a un lugar que siente como su casa.

Felipe Ignacio Seymour Dobud

"Me fui hace 6 años y gané en madurez. Tuve la suerte de jugar en grandes ligas con buenos jugadores y eso te va haciendo crecer, te enseña muchas cosas. Pero eso mismo hace que valores aún más tu casa, tu gente", señaló Seymour, que detalló qué siente en volver al club que lo formó.

"La sensación es difícil de explicar. Siempre soñé con este momento. Estoy feliz de volver a mi casa. Costó mucho, pero agradezco el apoyo incondicional del hincha de la U", apuntó el volante, de buen Torneo de Clausura en Unión Española.

Seymour llega para ocupar el lugar de Gonzalo Espinoza y si bien sólo ha entrenado un día con el plantel, elogió el trabajo de Hoyos y el nivel de sus compañeros.

"Si bien llevo un entrenamiento, destaco la cercanía del técnico y la relación humana que tiene con los jugadores. La U es un equipo ofensivo y agresivo, y eso se nota desde fuera", explicó el jugador que tal como cuando se fue, ocupará la camiseta número '14'.